All for Joomla All for Webmasters

Se contradicen policía y mamá de menores desaparecidas de Porfía  

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

VILLAVICENCIO: Mientras el Comandante del área Metropolitana, coronel, José Antonio González Fariñas, descartó que las dos estudiantes de 15 años hayan sido reclutadas por alguna organización criminal ni estuvieron secuestradas, la mamá de una de las niñas entregó una versión diferente.

Kevelin González, declaró a periodistas que días antes de ausentarse las colegialas, al celular de su hija llegó un mensaje en el que le hacían saber que había sido favorecida para participar en una empresa de modelaje donde se ganaría $4 millones de pesos y como adelanto le enviarían $500 mil pesos.

El lunes 28 de mayo, las dos menores salieron uniformadas y no llegaron al Colegio en Ciudad Porfía ni regresaron a sus hogares.

Relata la señora, que apagaron los celulares y solo hasta el miércoles 6 de junio una de ellas prendió el teléfono y no contestaban pese a la insistencia. En horas de la noche contesto una de las chicas y dijo a la madre que todo estaba bien que no se preocuparan.

En consecuencia, tras el regreso a casa, ninguna de las niñas ha querido hablar con sus mamás y están siendo asistidas por psicólogos de Bienestar Familiar en Villavicencio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: