All for Joomla All for Webmasters

A conocer la nieve y congelarse en Primavera Urbana

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

VILLAVICENCIO.- Conocer la nieve, sentir que se congela con el frío del invierno y sentirse como en Rusia, es la invitación del centro comercial Primavera Urbana, a partir del próximo jueves 14 de junio, día en que arranca el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Su gerente Francesca Bersano dice que “Esta será una aventura única que te congelará de emoción. Del 14 de junio al 16 de julio nuestros visitantes tendrán la oportunidad de conocer la nieve, cambiar del calor llanero al frío de nuestra novedosa estructura, ver figuras y muñecas rusas en hielo, que podrán registrar en sus selfies mientras viven este congelado momento”.

La simulación de la Catedral de San Basilio estará ubicada en la entrada principal de Primavera Urbana.

Para ingresar se debe presentar las facturas de compra. Por cada $50.000 más un adicional de $10.000 recibe su entrada para esta helada aventura.

Los pagos del adicional podrán hacerlos en efectivo en los tres puntos de parqueaderos habilitados, pero si se realizarán con tarjetas débito o crédito tendrá que ser en el punto de información ubicado en el primer piso, frente al acuario.

La chilena Bersano cierra con esta invitación: “No te pierdas esta oportunidad que te traemos en época del Mundial”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: