All for Joomla All for Webmasters

Ricky Martin, ¿papá de gemelas este año?

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Que Ricky Martin quiere ser papá de nuevo y, especialmente, de una preciosa niña es un secreto a voces. El cantante puertorriqueño tiene ese sueño por cumplir y podría ser que su ilusión estuviera más cerca de la realidad que nunca.

Su unión en matrimonio con Jwan Yosef también es una preciosa razón de peso para ir finalmente a por ese bebé tan esperado. Según apunta el diario español El País, el artista podría estar esperando gemelas para el próximo mes de octubre. Una noticia que todavía no es oficial y que sus protagonistas no han confirmado. Lo que sí es cierto es que en los últimos meses el intérprete de “Fiebre” ha confesado sus ganas por darle una hermanita a sus hijos Valentino y Matteo.

En el famoso programa televisivo Watch What Happens Live with Andy Cohen, Ricky ya dijo que en sus planes estaba buscar a esa princesa: “La niñita bonita de papá tiene que venir. Es curioso, porque la manera en la que tenemos los bebés, me permite elegir el sexo. Así que las niñas están de camino”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: