All for Joomla All for Webmasters

Prenden alarmas por casos de dengue en Meta y Casanare.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con la confirmación de tres de los casos de personas muertas en Acacias y que fueron a consecuencia del dengue grave, según el diagnóstico del Instituto Nacional de Salud, se ratifica la alerta amarilla para la red hospitalaria.

Según el Secretario de Salud del Meta, Jorge Ovidio Cruz, la situación por el incremento de los casos de dengue en el departamento se torna muy preocupante, a la fecha en los primeros cinco meses del año se han reportado mil casos, de los cuales 14 fueron diagnosticados como dengue grave, mientras que en el 2.017 se registraron en el año 540 casos.

Los municipios con mayor incidencia del dengue en el Meta son en su orden Villavicencio, Acacias, San Carlos de Guaroa y Granada.

Pero si en el Meta hay preocupación en el Casanare se prendieron las alarmas, y también fue declarada la alerta epidemiológica, tras conocerse la muerte de dos menores de cinco años.

El primero de los casos se registró en la ciudadela la bendición de Yopal el 30 de mayo con la muerte de un menor por dengue grave y el segundo otro niño de 5 años en el municipio de Aguazul.

En las últimas horas fue trasladado otro menor a Bogotá y se enviaron muestras al Instituto Nacional de salud, para identificar la patología.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: