All for Joomla All for Webmasters

Los locales destrozaron a los árabes

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Luego de la sobria y distinguida inauguración, Rusia y Arabia Saudita dan el puntapié inicial de la edición 21 de la Copa del Mundo en el estadio Luzhniki de Moscú. Con la ilusión de resarcir sus presentes, puesto que ambos vienen con rachas negativas en los últimos amistosos, intentarán conseguir los primeros tres puntos de la cita.

No obstante, en esa misión ya parece haber un elemento adelantado: Rusia, con goles de Yuri Gazinsky (11′) y Denis Cherysev (42′), luce mucho mejor que los árabes (2-0).

Desde el inicio, con criterio y personalidad, los locales se fueron encima de los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, que a duras penas se han acercado al arco de Ígor Akinfeev. Hay que recordar que Alan Dzagoev se retiró lesionado a los 23 minutos, siendo el primer hombre con dolencias en el Mundial que apenas inicia.

En la segunda parte, ya con una Arabia Saudita liquidada, los anfitriones hicieron fiesta para pasar por encima y protagonizar la segunda mayor goleada de la historia en un juego inaugural. Artem Dzyuba, Cherisev (doblete) y Golovin completaron la fiesta (5-0).

Luzhniki ardió en júbilo y ahora se ilusiona con que haya una victoria ante Egipto (martes 19, 1:00 p.m.), mientras que los perdedores tendrán una parada complicada contra Uruguay (miércoles 20, 10:00 a.m.) Mañana se jugará el segundo duelo de este grupo entre faraones y charrúas, en Ekaterimburgo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: