All for Joomla All for Webmasters

¿Qué tan grave es la fatiga muscular que tiene James?

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La ausencia del 10 en el entrenamiento de la Selección Colombia no pasó desapercibida este jueves en la mañana en el Village Ski Resort, ubicado a casi una hora de Kazán, en Rusia.

De inmediato, los aficionados que tuvieron el privilegio de entrar a la práctica y los periodistas apostados en un sector se hicieron la misma pregunta: ¿por qué no está James?

Y también cayeron en cuenta de que Wílmar Barrios, el volante del Boca Juniors, tampoco estuvo en la sesión matinal de la Tricolor, que prepara su debut en el Mundial de Rusia, previsto para el martes 19 de junio, ante Japón.

Pero la atención la acaparó James Rodríguez por ser la figura de la Selección y la esperanza para repetir lo hecho hace cuatro años en Brasil.

Y, entonces, comenzaron las especulaciones: que tenía un compromiso comercial con uno de sus patrocinadores, que presentaba una fatiga muscular y que optaron porque trabajara mejor en el gimnasio.

Al finalizar el entrenamiento de la Selección, no todo terminó ahí. Había una cita para rueda de prensa con dos jugadores más adelante, pero más que preguntar por el momento que atravesaban los que llegaron puntuales a la reunión, Carlos Bacca y Carlos Sánchez, como si fueran médicos las primeras preguntas fueron en torno al 10 de la Selección.

James está bien, no pasa nada”, dijeron ambos como si se hubieran puesto de acuerdo antes de la cita con los reporteros.

La situación, como sucedió en la mañana, tampoco quedó ahí. Fuentes cercanas a la Selección aseguraron que “tiene problemas en los gemelos”, por lo que hay que tratarlo con mucho cuidado para que pueda llegar bien al debut mundialista el 19 ante Japón.

En la noche de Kazán, tarde de Colombia, la versión tomó más fuerza sin que nadie de la Selección, a través de un comunicado oficial, aclarara de una vez por todas la situación.

Lo cierto es que James, no solo de ahora, sino desde la época del Real Madrid, ha venido sufriendo problemas musculares repetitivos que ponen en duda su real situación física.

Y mientras Pékerman o el médico Carlos Ulloa no hablen del tema, las dudas seguirán rondando al goleador del anterior Mundial.

Colombia espera que James vuelva a trabajos este viernes y que su situación no sea sino un pequeño susto para que pueda estar en el estreno del próximo martes.

James fue el hombre clave de Colombia en el Mundial de Brasil y gran parte del éxito de la Selección en esa cita obedeció a los seis goles del cucuteño, que terminó como el máximo artillero del certamen.

Esta vez, en Rusia, haría una pareja letal con Falcao García, ausente en Brasil hace cuatro años, y sobre esos dos jugadores está cifrada una buena parte del papel del Colombia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: