All for Joomla All for Webmasters

Un carro cayó al río Ariari, en donde el agua se llevó la carretera

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una señora que vivía junto al sitio donde el carro cayó al agua, al escuchar los gritos de auxilio le dio un infarto. Murió más tarde.

FUENTEDEORO.- Un vehículo cayó anoche al río Ariari, en el sector de Puerto Limón, donde se encuentra cerrada la vía, porque el afluente se la llevó, reportó la Defensa Civil.

Según el director regional de la entidad, coronel en retiro Jorge Díaz, “Las informaciones indican que el conductor siguió el trayecto de la vía nacional, hacia donde el río se llevó la carretera, sin percatarse de las señales del desvió por el paso alterno La Shell – La Virgen”.

Bomberos de Fuentedeoro y Granada y la Defensa Civil lograron rescatar a la conductora del vehículo Kia Picanto blanco, de placa HIZ 192, identificada por las autoridades como la bióloga bogotana Daniela Dueñas. El otro rescatado responde al nombre de Daniel Felipe Martínez, quienes fueron valorados en el hospital del municipio de Fuentedeoro y se encuentran estables.

Hasta anoche se reportaba un tercer ocupante del carro desaparecido, identificado como José Luis Santana, cuyas labores de búsqueda iniciaron a primera hora de hoy viernes.

Según la conductora, los tres ocupantes del automóvil son biólogos de la universidad de Los Andes, quienes iban para un evento de turismo a San José del Guaviare.

Edalber Suárez, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Pto. Limón le dijo a Noticias YA que la señora Irma Santos, del susto por el accidente y al escuchar los gritos de auxilio de los ocupantes del carro, sufrió un infarto y murió cuando la trasladaban en una ambulancia para ser atendida en un centro médico.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: