All for Joomla All for Webmasters

Panamá se derrumbó en su debut

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Panamá luchó por seguir el camino marcado por México, Islandia y Suiza en su debut en un Mundial, en un campeonato que ya ha visto a sus estrellas más brillantes sobre los terrenos de juego de toda Rusia.

Sin duda el favorito de las apuestas era Bélgica: trae una nómina de lujo y la experiencia acumulada, tiene historia y temple. Panamá venía con ganas y con la promesa del Bolillo Gómez de beberse dos botellas de vodka si pasan a la segunda ronda. Bélgica ponía el juicio, Panamá, el folclorismo.

Y así se presentó la primera parte de este encuentro. Los europeos se hicieron cargo de atacar y generar peligro, aunque fueron más arrestos individuales que colectivos. Los del istmo estuvieron muy acoplados en la parte táctica y no mostraron miedo, aunque tuvieron ciertos detalles que permitieron amenazas en sus arco.

Con la resistencia planteada por el Bolillo, y la falta de chispa de los hombres de Roberto Martínez, el primer tiempo culminó con un 0-0.

En el segundo periodo, tan solo con dos minutos, Dries Mertens convirtió un golazo para madrugar a los canaleros. Después, al 69 apareció Romelu Lukaku para poner el 2 a 0. Luego, como si el primer tanto hubiera abierto el manantial de dianas, Lukaku repitió en un contragolpe para el 3-0.

El festival belga hizo sucumbir las ilusiones del debut panameño. Las individualidades se despertaron después del minuto 70 y pudieron hacer vivir una goleada peor a los centroamericanos, que ahora se preparan para encarar el duelo contra Inglaterra, el domingo a las 7:00 a.m. Los europeos, por su parte, enfrentarán a Túnez el sábado (7:00 a.m.)

En minutos debutarán Túnez e Inglaterra en Volgogrado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

1 comentario

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: