All for Joomla All for Webmasters

Cayó otro que se creía grande: Colombia

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

MOSCÚ.- La Selección Colombia de fútbol perdió 2-1 frente a Japón en su debut en el Mundial de Rusia 2018.

A los 3 minutos, tras un error defensivo, el volante Carlos “La Roca” Sánchez, le puso el brazo, dentro del área, a un balón que iba rumbo al arco defendido por David Ospina, falta que fue sancionada con pena máxima y con la expulsión del volante colombiano. El 10 japonés, Kagawa, cobró impecablemente y puso el 1-0.

Sobre los 40 minutos del primer tiempo, tras una falta sobre Falcao, Luis Fernando Quintero, quien inició por James Rodríguez, en un cobro inteligente, cuando la barrera saltó esperando el balón por arriba, la lanzó a ras de piso y la metió sobre el palo izquierdo del arquero nipón, quien finalmente permitió que el balón cruzara la línea de gol.

En el segundo tiempo, Colombia no produjo, no creó y por el contrario se encerró a soportar la presión del equipo asiático, que poco a poco fue convirtiendo al arquero colombiano David Ospina en figura, tras múltiples atajadas de balones de gol.

Y tanto fue el cántaro al agua, hasta que se rompió: Después de muchos cobros de tiro de esquina, uno, cabeceado por Osako, terminó en el fondo de la red, que finalmente se convirtió en el fatídico 2-1.

Colombia fue muy errático en las entregas y a lo largo de todo el partido fueron constantes los choques entre dos jugadores que iban por el balón, lo que demuestra la falta de comunicación entre los dirigidos por Pekerman.

En la previa del máximo evento del fútbol mundial, Perú y Colombia eran pronosticados como las posibles grandes sorpresas de Rusia 2018, pero ambos equipos fueron sorprendidos y terminaron perdiendo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: