All for Joomla All for Webmasters

Cupos disponibles para estudiantes adultos en el colegio Cofrem

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

VILLAVICENCIO.- En su propósito de contribuir de manera constante a la formación educativa de todos los metenses, el Colegio Cofrem, sede Villavicencio, invita a inscribirse en el Segundo Semestre del 2018 a su programa de Educación para Adultos, previsto para comenzar el sábado 21 de julio, próximo.

Estar afiliado a la Caja de Compensación Familiar, bien sea como trabajador o siendo hijo del mismo, y tener la edad mínima necesaria exigida de acuerdo con el curso; son las dos condiciones fundamentales que deben cumplir los estudiantes para matricularse y adelantar su proceso educativo en las aulas del Colegio Cofrem.

En periodos de un año por cada uno, se realizan los siguientes ciclos: El I para estudiantes de 13 años en adelante que cursen los grados 1°, 2° y 3°; el II, para quienes con más 14 años cumplidos, lo hagan en los grados 4° y 5°; el III, destinado a los grados 6° y 7°, a partir de 16 años cumplidos, y el IV, con 17 años en adelante, para los grados 8° y 9°.

Estudiantes con edad de 17 años cumplidos, cursan en un semestre el Ciclo V correspondiente al grado 10°, y durante un semestre, también lo hacen en el Ciclo VI quienes, con más de 18 años cumplidos, culminan su bachillerato en el grado 11°.

Con un modelo educativo y pedagógico similar a la educación presencial, impartido únicamente los sábados en excelentes instalaciones por docentes especializados, y que enfatiza en fortalecimiento en empresarismo y emprendimiento; el Colegio Cofrem forma el estudiantado adulto con un sistema por ciclos. El costo de la inscripción es de $23.400.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: