All for Joomla All for Webmasters

A erradicar los cultivos ilícitos en Colombia

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bogotá. Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Ministro de Defensa, Luís Carlos Villegas, convocó al Consejo Nacional de Estupefacientes para el jueves 5 de julio, para buscar mecanismos inmediatos orientados a la erradicación de cultivos ilícitos en Meta, Guaviare, Vaupés y otras regiones del país.

El Jefe del ente persecutor, Néstor Humberto Martínez Neira, cuestionó el Plan diseñado por el gobierno para acabar con los cultivos en cinco años.

Reiteró que los campesinos productores de coca, requieren inversión social y que se cumpla con los proyectos productivos para redimir a los labriegos.

Del millón de pesos que actualmente está entregando el Estado a los campesinos, las organizaciones criminales los está extorsionando exigiéndoles el 30 por ciento.

Agregó que la sustitución voluntaria y la erradicación forzosa del ejército y la Policía ha resultado insuficiente y por lo tanto se requiere optar por todas las formas posibles para acabar la producción de narcóticos.

Propuso desarrollar un proyecto científico relacionado con una Molécula que puede aplicarse al crudo y eso disminuiría la calidad de los agentes derivados del petróleo y reduciría hasta en un 50 por ciento la producción de la hoja de coca.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: