All for Joomla All for Webmasters

Croacia y Modric a octavos, Argentina y Messi…

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Croacia, con un brillante Luka Modric, superó 3-0 a una selección Argentina que se derrumbó luego del error del arquero Caballero, que provocó el primer gol de los europeos.

Argentina deambula en el Mundial como lo hizo en la Eliminatoria Suramericana y en los partidos de preparación para Rusia 2018.

A la espera de que aparezca Lionel Messi y cuando el ‘10’ no está en su día o cae ante la marca de los rivales, no existe poder humano que levante al ‘muerto en vida’.

Las miradas estaban puestas en la posible reacción de los dos veces campeones del mundo, que se aferraban al talento del rosarino, pero floreció Croacia para recordar que el fútbol es un deporte de conjunto, donde las individualidades marcan la diferencia cuando se encuentran bien rodeadas.

Tres golpes contundentes: Rebic (53’), Modric (80’) y Rakitic (91’), que mandaron a la lona a Argentina, que lleva la cuenta en 7 y parece no tener las fuerzas para levantarse.

Y hubo un ‘10’, que aunque no tiene las características habituales de los que se disfrazan con ese número, aporta otros factores que lo hacen genial: marca, cubre la partida de los laterales, es la salida limpia, se proyecta al ataque y marca goles. Luka Modric, como cada semana con el Real Madrid, comandó a los europeos, apoyado en un juego que prioriza el orden táctico, las transiciones rápidas de defensa a ataque, el buen manejo de balón y la profundidad.

La actualidad de Argentina es la radiografía de los últimos años. Una escuadra que no encuentra un modelo de juego que le permita imponer condiciones.

La Eliminatoria Suramericana fue un aviso al que los gauchos no prestaron atención. Tampoco hicieron caso a la invitación al cambio de España, que los goleó 6-1 previo a Rusia 2018.

Ahora están amparados en un Messi que le pesa más que nunca la responsabilidad de ser el salvador, para evitar una nueva frustración mundialista.

La ‘albiceleste’ aguarda por el resultado de hoy entre Islandia y Nigeria, para conocer sus opciones en la última fecha. Mientras tanto, Croacia, con Modric, Rakitic, Mandzukic y Brozovic, ya tienen el tiquete para los octavos de final.

El enfado de Sergio agÜero

Sergio ‘Kun’ Agüero, delantero de Argentina, aseguró después de perder ante Croacia 0-3 que su equipo se marchó con “bronca” tras la derrota y recordó que aún tiene una “oportunidad” de clasificarse para los octavos de final.

Nos vamos con mucha tristeza y bronca, pero sabemos que todavía nos queda una oportunidad y vamos a espera a lo que pase mañana (por el partido de hoy entre Nigeria – Islandia)”, declaró.

Cuestionado por las palabras de Jorge Sampaoli, que dijo que los jugadores no se habían adaptado al “proyecto” del partido, entendió que su entrenador se refería a un proyecto general y contestó según ese significado.

Que Sampaoli diga lo que quiera”, manifestó de forma escueta en zona mixta antes de hablar sobre si Argentina necesita un milagro: “Y, dependemos de otros. Pero bueno, hicimos todo lo que pudimos y habrá que esperar ese milagro. Y luego tratar de ganarle a Nigeria

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: