All for Joomla All for Webmasters

Cuatro muertos, dejó derrumbe en la vía a Bogotá.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pese a la tragedia, la movilidad en la vía se mantiene por el túnel Renacer, adelante del peaje de Naranjal

Villavicencio. Un desenlace fatal tuvo el derrumbe presentado hacia el mediodía en la vía Bogotá-Villavicencio, pues debajo de las toneladas de piedra quedaron atrapadas cuatro personas que fallecieron en el accidente.

La emergencia se registró en el kilómetro 46+800 m, en medio de dos túneles falsos construidos por la concesionaria Coviandes hace unos años, por ser una zona de frecuentes deslizamientos y caída de material, precisó el ingeniero Fernando Castillo, director operativo de la concesionaria.

Los organismos de socorro que atienden la emergencia, reportaron el hallazgo de dos mujeres adultas y dos menores dentro del vehículo que quedo impactado por el derrumbe entre los dos túneles falsos y que fue identificado como un Chevrolet Spark color negro, de placas UTK 687.

A esta hora se evalúa la magnitud del derrumbe, para evitar se registren nuevas víctimas y proceder al retiro del material de la vía. El tráfico opera con normalidad por una parte de la doble calzada que fue habilitada en doble sentido, dentro del túnel Renacer, que tiene de 4 km 300 metros de longitud, por ello no es recomendable adelantar dentro del túnel.

Por su Parte la ANI confirmó la muerte de las 4 personas y dijo que aún no se define la hora de normalizar la operación de la vía y el retiro del material del derrumbe con maquinaria de la concesionaria y llamó la atención de los usuarios para actuar con precaución ante una nueva caída del material, que ponga en riesgo la vida del personal.

De manera preliminar los organismos de socorro han revelado los nombres de las víctimas, pero se espera la confirmación por parte del CTI de la Fiscalía:
– Berenice Martínez Barreto de 55 años.
– Nini Johana Osorio Silva de 30.
– Andrés Felipe Montes Osorio de 3 años.
– Juan David Montes Guarín de 10.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: