All for Joomla All for Webmasters

Se dispara la influenza H1N1 en Villavicencio. La vacuna es gratis.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Villavicencio. La influenza es un tipo de gripe fuerte, que por estos días es muy común en Villavicencio y que a veces las personas confunden con un simple resfriado y se auto formulan en la droguería con un matrimonio, pero las consecuencias podrían ser mortales.

Así lo explicó en Noticias YA, el Secretario de Salud del municipio Jorge Hernán Mojica Molinares, quien manifestó que el virus que puede mutar hasta en 30 variedades, ya cobró su primera víctima en la ciudad, un paciente de 42 años que se encontraba recluido en la UCI del hospital departamental de Villavicencio.

El deceso se dio por complicaciones derivadas de su conducta de persona diabética que no le permitió asimilar el tratamiento para superar el virus del H1N1.

El funcionario indicó que como consecuencia de la temporada invernal se han disparado los casos de personas infectadas con el virus y de ahí el llamado que se está haciendo a la población en riesgo para aplicarse la vacuna, pues se cuenta con un stop de 19 mil dosis listas para ser entregadas en los centros de salud.

Las vacunas que se aplican de manera gratuita a los menores de 2 años, los adultos mayores de 60 años, mujeres en estado de embarazo con más de 14 semanas, y personas que tengan comprometido su sistema inmunológico como cáncer, diabetes, hipertensión, problemas renales, cardiovasculares y VIH.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: