All for Joomla All for Webmasters

Falleció niña indígena de Mapiripán. La menor se encontraba en la UCI del hospital.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En la Unidad de cuidados intensivos del hospital departamental de Villavicencio falleció en las últimas horas una menor de la comunidad indígena de chaparral en Mapiripán, víctima de una enfermedad asociada a la desnutrición.

La menor fue trasladada de urgencias desde el hospital de San José del Guaviare, donde permaneció varios días, pero debido a la complejidad su situación médica se hizo necesaria su remisión a Villavicencio.

Sobre el reporte médico de la menor, la coordinadora médica del hospital Maryury Díaz, aseguró que la niña Nathaly Jilguero Rodríguez, falleció en la UCI pediátrica con un cuadro clínico de fiebre, insuficiencia respiratoria, neumonía, desnutrición crónica, síndrome anémico, y su estado al llegar era muy crítico.

De otra parte, Noticias YA conoció que cuatro menores indígenas de Mapiripán de la comunidad Jiw, fueron retornados a su resguardo, después de haber sido trasladados a Villavicencio, hace 2 años con graves síntomas de desnutrición, y fueron puestos bajo protección del ICBF y entregados bajo el cuidado de madres sustitutas mientras se recuperaban de la desnutrición severa y síntomas de maltrato físico.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: