All for Joomla All for Webmasters

“Estamos felices, pero debemos trabajar por más”: Pékerman

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El técnico de la Selección Colombia se congratuló por la victoria sobre Polonia (0-3), que los mantiene vivos en el Mundial de Rusia 2018, y aseguró que no tenían “margen de error”.

Luego de la goleada de Colombia 3-0 sobre Polonia, el argentino José Néstor Pékerman, habló con satisfacción, pero sabiendo que todavía no se ha logrado la clasificación.

Lo primero que Pékerman comentó en la rueda de prensa fue la dedicatoria del partido: “Este triunfo se lo dedicamos a Carlos Sánchez porque él ha pasado muy mal todos estos días y merece esta victoria y lo quiero compartir con él… es un sentimiento de todos los jugadores”.

Luego entró al análisis: “el partido fue importante porque nos preparamos, se mostró mucho de las cosas que queremos y de a poco vamos encontrando el mejor estado de algunos futbolistas que venían con dificultad, siempre estuvo la idea de jugar de esta manera y hoy (ayer) se mantuvo de principio a fin”.

Pékerman agregó sobre el juego que “se dieron muchas de las cosas que pensábamos contra un rival peligroso como Polonia, con la idea de querer abrir el marcador, porque jugábamos con la presión del resultado, no había margen de error y se asumió esa responsabilidad con juego, con ideas y en el pasar de los minutos se pudo imponer esa calidad y ese juego, la unidad del equipo en todas sus líneas y como el fútbol apareció, era esperar los goles y afortunadamente llegaron y nos dejan bien en el Mundial”.

Sobre la sociedad de James y Quintero en la titular, el argentino explicó: “creíamos que esa sociedad podía ser importante. Hoy (ayer) todo el equipo respondió y ellos son dos jugadores con gran talento; se complementaron muy bien con todas las líneas del campo”.

Pero la alegría del triunfo Pékerman la controla con lo que viene, pues tiene claro que “a hoy Colombia está eliminada, en este momento estamos por fuera, necesitamos de un gran nivel para superar a un equipo muy difícil que lo era antes del Mundial y ahora es más fuerte porque le agrega la confianza de los resultados, Senegal tiene cuatro puntos, es potente y con muy buenos jugadores”.

El técnico de la selección de Polonia, Adam Nawalka, reconoció que Colombia era un difícil rival y que a pesar de que intentaron descontar en el marcador no encontraron las oportunidades.

Nuestros jugadores lo dieron todo hasta el final del partido, pero perdimos contra un equipo muy fuerte, en mi opinión el partido estaba igualado hasta el primer gol, pero dimos la situación desde un tiro de esquina y cambiamos nuestro esquema para ser más ofensivos, pero no pudimos, me entristece el partido, pero tenemos que aceptarlo y vivir”, indicó Nawalka.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: