All for Joomla All for Webmasters

Este jueves Villavo vive la fiesta de Colombia en el mundial, con Cabalgata y joropo.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este jueves 28 de junio será un día inolvidable para Villavicencio pues además de vivir la emoción del partido entre la selección Colombia y Senegal en el mundial de Rusia, se inicia la fiesta grande del joropo en nuestro país, con la cabalgata de apertura del torneo internacional.

El recorrido de los equinos se iniciará a partir de la una de la tarde desde el monumento al Cenit en la carrera 40 detrás del Sena, recorrerá la avenida circunvalar hasta la avenida de los Maracos, y de ahí hasta un lote, antes de ingresar al barrio Marco Antonio Pinilla donde concluye, con un recorrido de 4.5 kilómetros.

La recomendación según Carlos Rojas, director del Bioparque de los Ocarros y organizador de la cabalgata, es que los participantes inscriban sus caballos antes del certamen y tengan lista la guía de movilización exigida por el ICA, que estará verificando la situación sanitaria de los animales antes de iniciar el evento.

Recordó el funcionario, que el Código nacional de Policía, que se encuentra vigente, prohíbe el consumo de bebidas en lugares públicos y por eso se recomienda no ingerir en exceso bebidas alcohólicas durante la cabalgata.

De igual manera están prohibidas las caravanas de motocicletas en inmediaciones al recorrido de la cabalgata y se contará con ambulancias para atender a los equinos que sufran cualquier contingencia durante el recorrido.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: