All for Joomla All for Webmasters

Unas 200 familias del Meta beneficiadas con el Programa de Repoblamiento Bovino

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Estas ayudas no podrán ser comercializadas, pues “este ganado y estas semillas, necesitamos que prosperen, que se multipliquen; necesitamos que las cuiden que les pongan amor y eso significa que no se pueden vender”.

Bogotá. Tras su visita a los municipios de Vista Hermosa y Mesetas, en el departamento del Meta, durante el fin de semana; el Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural Juan Guillermo Zuluaga entregó personalmente maquinaria, unidades bovinas y semillas para el alimento de las mismas a más de 180 familias que se dedican a la producción de carne y leche en esta región del país.

De acuerdo con el Ministro Zuluaga, estas ayudas no podrán ser comercializadas, pues “Este ganado y estas semillas, necesitamos que prosperen, que se multipliquen; necesitamos que las cuiden que les pongan amor y eso significa que no se pueden vender”.

Además, el Jefe de la cartera agropecuaria anunció que, tanto para Vista Hermosa como para Mesetas, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural aprobó el banco de maquinaria que facilitará la producción en el campo en esta región del departamento del Meta.

Por su parte, los campesinos beneficiados agradecieron al Ministro Zuluaga por la gestión realizada en el marco de este programa, es el caso de doña María Sagrario Ramírez, una lideresa de la vereda Siberia, quien a nombre de sus vecinos le dijo al funcionario que antes de estas ayudas, no les había llegado un auxilio similar.

No habíamos visto en nuestro territorio que nos apoyaran de esta manera, ninguna vez, pues es la primera vez. Y muy bien porque nos mejoran la calidad de vida, así fuera una no más que nos dieran, es un mejoramiento de calidad de vida para nosotros en nuestro territorio”, aseguró la pequeña ganadera beneficiada.

Vista Hermosa y Mesetas fueron territorios donde hasta hace unos años reinaba el terror por cuenta de la presencia de los grupos armados ilegales, pero hoy la situación ha cambiado, y con el impulso que le entregó el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural a estas familias se espera que la producción de carne y leche aumente, mejorando la calidad de vida de los campesinos que habitan en esta región del país.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: