All for Joomla All for Webmasters

Imputan cargos a periodista por supuesto acoso sexual

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Villavicencio. La Fiscalía vinculó formalmente al Periodista Hollman Harvey Ladino Rojas, en un proceso penal, tras imputarle cargos por el delito de acoso sexual, en diligencia celebrada ayer ante un Juez con función de control de garantías.

El ente investigador se abstuvo de solicitar la medida de aseguramiento debido a que el procesado no tiene antecedentes penales.

El ente persecutor continuará en el recaudo de elementos materiales para posteriormente, presentar el escrito de formulación de acusación para luego llamarlo a juicio.

El comunicador defiende su inocencia ante los señalamientos de una ex funcionaria de la Secretaría de Prensa de la Alcaldía de Villavicencio que lo sindica de haberla acosado sexualmente.

A la audiencia no se permitió el acceso a los periodistas que cubren la información judicial, por petición del mismo procesado, pero si llegó una periodista del municipio de Granada, quien dijo haber sido objeto de acoso por el mismo ex Secretario de Prensa de la alcaldía de la capital del Meta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: