All for Joomla All for Webmasters

“No debemos traicionar nuestro estilo”: Cuadrado

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La selección Colombia entrenó en la mañana de ayer en Kazán y en la tarde viajó a Samara, en donde jugará mañana ante Senegal por el cupo a octavos de final de Rusia 2018.

Antes del viaje a Samara realizado ayer, el cuerpo técnico de la Selección Colombia de Fútbol de Mayores ofreció una conferencia de prensa con Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina.

Con la confianza recuperada, una cara diferente a la de la semana pasada y pensando en Senegal, los autores de dos de los tres goles contra Polonia, Cuadrado y Mina atendieron a la prensa en su sede de concentración en Kazán.

Después de un partido tan importante como contra Polonia, debemos afrontar este con la misma responsabilidad, ganas y carácter, ahora los estamos estudiando, son jugadores muy fuertes y rápidos”, aseguró Juan Guillermo Cuadrado, quien cree que la clave será “estar bien en la parte defensiva, todo parte de ahí, y no traicionar nuestro estilo, atacar con buen fútbol”.

De Senegal, Cuadrado anticipó: “me parece un gran equipo, debemos estar muy atentos, tiene grandes jugadores que están en ligas importantes, que le dan un plus a su Selección y no sólo corren, son técnicamente bien dotados y hay que estar concentrados y pensar en por dónde podemos nosotros dar lo mejor”.

Por su parte, para Yerry Mina señaló: “sabemos que es un partido muy difícil; nos lo jugamos todo y vamos a intentarlo desde el minuto cero”.

Recalcó que todas las selecciones son fuertes en un Mundial, “cualquiera te puede ganar; estamos en un Mundial, donde todas las selecciones son fuertes”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: