All for Joomla All for Webmasters

Luis Fonsi es ovacionado por cien mil personas

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Parece que la llama de la fama se aviva cada día más para Luis Fonsi, quien tras su éxito con el tema “Despacito” sigue sumando éxitos. Ahora con su ‘Love & Dance World Tour’, el cantante logró reunir a un total de 100 mil personas que lo ovacionaron durante sus conciertos ofrecidos en Rabat, Marruecos y Bucarest, Rumania; según informó la oficina de prensa del cantante.

El intérprete de “No me doy por vencido” viajó por primera ocasión a estos dos países llevando su música en español, que resultó del agrado del público. Así, los asistentes bailaron al ritmo de ‘Aquí estoy yo’, ‘Corazón en la maleta’ y ‘Por Una Mujer’, entre muchos otros temas.

Y para quienes dudaban que Fonsi lograra otro éxito tras ‘Despacito’, ahora comprueba que pasa por una excelente racha profesional, ya que además de su dueto con Demi Lovato en ‘Échame la culpa’, ahora también la nueva canción ‘Calipso’, que grabó en colaboración con Stefflon Don, ya se ha ubicado en los primeros lugares de las plataformas digitales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: