All for Joomla All for Webmasters

Reviven elefante blanco en Guamal. El mega colegio será terminado  

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Guamal.  Después de más de cinco años de estar paralizadas las obras en el nuevo mega colegio de Guamal, que ya hacia parte del inventario de los elefantes blancos del departamento del Meta, se despeja el camino para la terminación del establecimiento educativo.

Así lo ratificó el alcalde de la localidad, Cristóbal Lozano en dialogo con Noticias YA, al manifestar que la obra, cuyos trabajos sólo quedaron ejecutados en un 25%, pero si se le giró al contratista Leonardo Pérez, el 90% del contrato cercano a los 4.500 millones.

Gran parte de la obra, que se encuentra abandonada, tendrá ser demolida por presentar problemas estructurales, de diseño y especificaciones técnicas no cumplidas para este tipo de proyectos educativos.

El mandatario explicó, que el proyecto que contó con aportes de un convenio con Ecopetrol, se reiniciará en las próximas semanas con la apertura de una nueva licitación, tras recuperarse cerca de 800 millones de pesos que reembolsaron las aseguradoras y con recursos del anterior contrato que no fueron desembolsados, ya se cuenta con 2.300 millones, y los demás recursos están apropiados con recursos propios del municipio.

La inversión total para la terminación del colegio esta cifrada en cerca de 5 mil millones de pesos, dijo el alcalde, además, cursan en la justicia ordinaria procesos ejecutivos contra el contratista Leonardo Pérez y el interventor del proyecto e investigaciones disciplinarias y fiscales en los organismos de control.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: