All for Joomla All for Webmasters

Este viernes, Coviandes a responderle a la Contraloría por Chirajara

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bogotá. Tras el colapso del puente de Chirajara en la vía Bogotá – Villavicencio, el pasado 15 de enero que dejó 9 personas muertas, para este viernes 13 de julio fueron citados en la Contraloría General de la República, CGR, en Bogotá, los directivos de la concesionaria Coviandes, para que expliquen las razones de la caída del viaducto.

Elizabeth Céspedes Clavijo, Coordinadora de la veeduría especializada designada para investigar las causas del colapso de la estructura, y a su vez, presidente de la Sociedad de Arquitectos del Meta, dijo en diálogo con Noticias YA, que Las respuestas de la Concesionaria hasta ahora han sido muy gaseosas para la región, y que lo afirmado el viernes anterior por la asesora jurídica de Coviandes es simplemente desastroso.

Precisó, que este viernes también fueron convocados a la audiencia en la CGR, la Gobernadora del Meta, el alcalde de Villavicencio y los alcaldes de Cáqueza y Guayabetal, la Cámara Colombiana de Infraestructura, los senadores y representantes a la cámara del Meta y algunos gremios regionales.

Manifestó que después de 24 años de estar vigente el contrato de concesión, es injusto que no se tengan respuestas claras para la región sobre el plan de contingencia, la terminación de las obras y sobre todo las garantías de seguridad para los usuarios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: