All for Joomla All for Webmasters

Malestar de la dirigencia y gremios regionales con Coviandes

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nadie garantiza la seguridad a los viajeros en la vía a Bogotá.  

Villavicencio.   A la expectativa se encuentran las autoridades y organismos de socorro, sobre la jornada de implosión de la torre tres del colapsado puente de Chirajara, prevista para este miércoles, tras el incidente registrado el viernes anterior, cuando las autoridades locales y los gremios se levantaron de la mesa con Coviandes.

El alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa, fue de los primeros que se mostró insatisfecho y contrariado con las respuestas entregadas por la vocera de la concesionaria, quien, por medio de evasivas, aseguró: “Nosotros no tenemos la obligación como privados de responder o rendirle cuentas a los entes públicos o regionales como alcaldías y gobernaciones o corporaciones públicas, sólo le respondemos a la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, o a la Superintendencia del Transporte”, hecho que molestó al alcalde.

La funcionaria, María del Rosario Carrillo Ferguson, quien dijo ser la representante legal y secretaria jurídica de Coviandes, fue imprecisa, generó confusión y choque con las respuestas que le entregó a los gremios de la región, lo que hizo que se levantaran de la mesa los dirigentes de los llanos.

Pero la gota que rebozó el vaso fue, cuando afirmó, que “A Coviandes, no lo contrataron para estabilizar la cordillera oriental, sino para adecuar la vía”.

 Por su parte el alcalde de Villavicencio aseguró que es irresponsable con los usuarios de la vía que en su mayoría son habitantes del Meta, el no garantizar el tráfico permanente, ni la seguridad en el corredor vial, por los constantes derrumbes y deslizamientos, cuando todos tenemos que pagar los peajes más caros del país.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: