All for Joomla All for Webmasters

Conclusiones de la reunión del alcalde, Gobernación, gremios y la ANI sobre la vía a Bogotá

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Villavicencio. Tres prioridades como conclusión de la reunión anoche entre el vicepresidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, Luis Fernando Mejía, el Alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa, y demás autoridades de Cundinamarca, para resolver los problemas de caída de material en la carretera a la capital del país.

Primero: El Alcalde de Guayabetal, Javier Ricardo Castro, hoy gestionará la ubicación y permiso del propietario del predio donde está la roca que amenaza con desprenderse para que el Concesionario pueda triturarla y realizar trabajos de manejos de agua que son los que ocasionan los deslizamientos.

Segundo: La ANI, se comprometió en terminar los diseños para construir las obras en dos tramos que están causado derrumbes, entre los túneles falsos y en el kilómetro 64 + 200 cuyo costo preliminar está por el orden de los $27 mil millones de pesos.

No está claro quien deba invertir los recursos, si el concesionario, la ANI o con recursos del Ministerio de hacienda.

Y, por último, La Gobernación de Cundinamarca declarará la Urgencia Manifiesta para que la Agencia Nacional de Infraestructura adelante las acciones administrativas para consecución de recursos para financiar los proyectos y superar la emergencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: