All for Joomla All for Webmasters

Comité de Ganaderos: “No se ha tomado decisión para ir a vías de hecho por la vía a Btá”

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Villavicencio. Los gremios de los sectores más representativos de la producción en el Meta respaldaron la iniciativa del Alcalde, Wilmar Barbosa, en el sentido que, la Comisión de Empalme priorice ante el nuevo gobierno de Iván Duque, la carretera a Bogotá.

“Algunos han planteado las vías de hecho, pero en consenso no se ha tomado esa decisión para protestar por los derrumbes que se registran en el carreteable que comunica al Meta y el Llano con la capital del país” dijo, Eduardo Arias, Gerente del Comité de Ganaderos.

Son millonarias las pérdidas económicas al día, cada vez que se cierra la arteria vial porque el ganado es muy delicado y empieza a perder peso cuando es transportado.

La carga de Bogotá a Villavicencio no la despachan por los temores de que los camiones queden atrapados en medio de los derrumbes.

El Turismo también se reciente en razón a que los colombianos sienten temor desplazarse por una vía insegura que ha causado la muerte a varias personas en el día o la noche, citó el dirigente ganadero.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: