All for Joomla All for Webmasters

Inyectan otros 30 mil millones a vía entre Mesetas y Uribe. Ejército ejecutará las obras.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Villavicencio. Con la inversión de $ 30 mil millones de pesos y en convenio con el Batallón de ingenieros del Ejército nacional, se ejecutarán los trabajos de pavimentación de 5 kilómetros nuevos en la vía que comunica a los municipios de Mesetas y Uribe al sur del departamento del Meta.

Según lo confirmó Jaime Andrés León, director territorial del Invias, de los 52 kilómetros que separan a las dos localidades, tan sólo hoy se cuenta con 5 kilómetros pavimentados y con la adicción de los recursos se espera pavimentar otros cinco kilómetros para un total de 20% del trayecto pavimentado.

Según el funcionario, con la inyección de los recursos además de la pavimentación se construirá un puente vehicular en el sector de caño Cafre y otro en concreto a la entrada de la inspección de Jardín de peñas, que reemplazará el viejo puente militar que desde hace 20 años está en servicio en el lugar.

Esto sumado al mejoramiento de la vía con maquinaria del ejército y la gobernación en los restantes 42 kilómetros del trayecto, que se encuentran en buen estado para el paso de vehículos, pese a la temporada invernal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: