All for Joomla All for Webmasters

Juez envió a la cárcel a francotirador que con escopeta asesinó a ganadero en Serramonte.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Villavicencio. Tras una medida de aseguramiento proferida por un Juez de garantías, quedo en la cárcel el francotirador que disparó con una escopeta calibre 16 contra la humanidad del ganadero, José Antonio Peña Sierra, luego de esperar pacientemente hasta que la víctima estuvo desprevenida.

Hace tres meses el comerciante de ganado acababa de llegar a casa ubicada en el Conjunto Residencial Serramonte tres, en Villavicencio, Meta, y a una distancia aproximada entre 20 a 30 metros fue accionada el arma de fuego, según dictamen de balística en poder de la Fiscalía.

El franco tirador lo esperó desde un área arbolea hasta ejecutar el plan criminal y luego huyó en un vehículo de ser vicio público.

Tras investigaciones, el fin de semana agentes de policía judicial en cumplimiento a una orden de la Fiscalía de la Unidad de Vida, capturaron a José Ricardo Beltrán Bolaños de 43 años, quien podría ser el francotirador.

La investigación está orientada a determinar si el ganadero quien era cercano a personajes de la política y contratistas del Meta, tenía problemas por disputa de tierras o propiedades.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: