All for Joomla All for Webmasters

Policía de tránsito de Bogotá seguirá por 20 días cazando infractores en Villavicencio.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Villavicencio. Aunque a muchos conductores de la capital del Meta no les agrada la idea que sean los agentes de la Policía de tránsito los que adelanten operativos en varios sitios de la ciudad, la actividad continuará por 20 días más, para buscar reducir aún más los elevados índices de muertes y accidentalidad.

Los agentes fueron autorizados dentro del convenio firmado entre la alcaldía de Villavicencio y la Agencia de seguridad vial, para apoyar la labor operativa de los agentes de tránsito de la Secretaría de movilidad, en puntos de control establecidos en los sitios que se consideran como las zonas más peligrosas para la accidentalidad.

Las acciones buscan contrarrestar, los altos niveles de accidentalidad, que han dejado hasta el pasado mes de mayo, 42 víctimas fatales.

Durante los operativos realizados en la pasada campaña de prevención con la colaboración de la policía de Bogotá, se impusieron 709 comparendos, 304 vehículos fueron inmovilizados, otros 93 conductores no portaban licencia de conducción, 80 más no portaban el Soat y a 77 conductores en la ciudad, los pillaron infraganti sin nunca haber solicitado la licencia de tránsito.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: