All for Joomla All for Webmasters

Alejandro Vega defiende a Cormacarena como única autoridad ambiental en el Meta

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bogotá. En defensa de los intereses del Meta, el Representante a la Cámara Alejandro Vega ratifica su apoyo al Proyecto de Ley 260/18 “Por medio del cual se modifican parcialmente los artículos 33 y 38 de la Ley 99 de 1993 y se dictan otras disposiciones”, el cual será debatido el día de hoy.

En intervenciones anteriores, el Representante Vega ha hecho énfasis en la necesidad de que Cormacarena se mantenga como la única autoridad ambiental en la jurisdicción del Meta. Alejandro también ha señalado que, en época de posconflicto, con todos los beneficios que esto representa para la región, es necesario continuar el proceso que a lo largo de 10 años ha adelantado Cormacarena, en los cuales se ha destacado como una entidad que a través de su conocimiento, organización, dirección y asesoría ha vigilado, administrado y protegido los recursos ambientales de los metenses.

Cabe recordar que el trámite legislativo de este Proyecto de Ley obedece a una necesidad superior, que puede poner en riesgo la protección y estabilidad del medio ambiente en los 29 municipios del departamento del Meta. Además, responde a las exigencias realizadas por la Corte Constitucional, la cual en su sentencia C-047/18 exhortó al Congreso para que agilizara el trámite.

La defensa también se sustenta en las propuestas realizadas por el Representante para fortalecer los procesos de autonomía regional y la consecuente descentralización administrativa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: