All for Joomla All for Webmasters

Droguistas del Meta y Guaviare se reunirán en Villavicencio

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Villavicencio. El próximo viernes 10 de agosto se realizará en Villavicencio el Encuentro Regional de Droguistas de Asocoldro para los departamentos del Meta y Guaviare, un evento que permitirá a los droguistas de la región participar en conferencias de expertos que tratarán temas de interés tales como: el servicio al cliente, la dispensación, cómo mejorar los procesos del servicio farmacéutico y principios de mercadeo, entre otros.

Asocoldro tiene como objetivo general, asociar a las personas naturales y/o jurídicas, que ejerzan el comercio de medicamentos al detal, propiciando la agremiación de ellas para la defensa de los intereses comunes de los asociados y la satisfacción de sus necesidades, así como para estrechar los vínculos de solidaridad y compañerismo.

Es así, como actualmente Asocoldro cuenta con 206 droguistas asociados de la región, que acceden a cada uno de sus beneficios y garantías, además, de la defensa de sus derechos e intereses ante las diferentes entidades públicas y/o privadas.

El encuentro tiene como objetivo, tener un contacto más directo con los asociados de nuestra regional Meta – Guaviare, escuchar de primera mano sus necesidades y solicitudes, llevar capacitaciones de acuerdo a la demanda de la región, presentar informes de las labores realizadas y proyectos gremiales adelantados, fortalecer los lazos de amistad y compañerismo, así como generar planes de acción y cultivar el tejido gremial.

La jornada permitirá a nuestros Droguistas participar en conferencias orientadas a mejorar los procesos en sus droguerías, además podrán intervenir en el conversatorio “Asocoldro le escucha y soluciona”, seguido de dos charlas, la presentación de las gestiones gremiales por parte de la Directora Ejecutiva Nacional y la conferencia de la Secretaría de Salud del Meta.

En la primera charla, la Directora Ejecutiva Nacional, Alba Rocío Rueda Gómez expondrá todo lo referente a la actualidad gremial, mostrará en qué áreas y regiones se han capacitado a nivel nacional más de 2.300 droguistas, también contará sobre las 950 visitas ATA (Asesoría Total Asocoldro) a nuestras droguerías en todos los departamentos, en las que se brinda al asociado asesoría en temas técnico-sanitarios y en todas las áreas del derecho.

Adicionalmente hablará sobre la gestión que se adelanta ante los órganos públicos de control como el Ministerio de Salud, el Invima, las Secretarías de Salud Departamentales y Distritales, la Policía Nacional y la Policía Fiscal y Aduanera por el contrabando, falsificación y adulteración de medicamentos y, de la misma manera indicará algunas problemáticas del gremio tales como la venta ilegal de medicamentos por internet, el comercio ilegal de medicamentos de uso institucional y, la venta de medicamentos en  establecimientos no farmacéuticos sin cumplir con los requisitos mínimos, entre otros.

La segunda charla estará a cargo de la Secretaría de Salud del Meta, adicionalmente contaremos con la presencia de la Policía Nacional, el SENA y la Corporación Punto Azul.

Los asistentes podrán participar durante toda la jornada, o asistir a las actividades de su interés, incluyendo instalación, foro de preguntas, refrigerio, almuerzo, registro fotográfico con los droguistas de la región. Así mismo se presentarán los convenios y alianzas que se tienen en beneficio del droguista Asocoldrista.

El Encuentro Regional de Droguistas de Asocoldro para los departamentos de Meta y Guaviare, se llevará a cabo en la ciudad de Villavicencio, en el Hotel Estelar Villavicencio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: