All for Joomla All for Webmasters

Gobernadora Marcela Amaya será llamada a declarar en caso de la refinería.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Villavicencio. Por petición de algunos exfuncionarios del Departamento investigados por el proyecto de Refinería y al desatarse un recurso de reposición por el Juez Tercero penal de Circuito, fue decretada la comparecencia de la Gobernadora, Marcela Amaya, a declarar en calidad de testigo en Juicio oral.

Así lo determinó el Juez de la causa, Óscar Serrano, al reponer la decisión, pero se mantuvo en negar la comparecencia del abogado, Néstor Humberto Martínez Neira, hoy Fiscal General de la Nación.

Por lo anterior, la actual mandataria y el ex gobernador, Alan Jara, serán notificados una vez la sala penal del tribunal Superior de Villavicencio resuelva un recurso que presentó la Fiscalía debido a que no le fue validadas unas pruebas.

Pues al parecer esas fueron recaudadas en Audiencia de búsqueda selectiva en base de datos, sin que estuviera presente el investigado, Ricardo Rodríguez Henao.

El Juez determinó que esos elementos vulneraban Derechos a la defensa y al debido proceso del ex gerente de Llanopetrol.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: