All for Joomla All for Webmasters

Juez garantiza igualdad de condiciones en el caso de la Refinería

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Villavicencio. En un escenario en igualdad de condiciones se enfrentarán los cuatro procesados por el proyecto de Refinería – Llanopetrol y la Fiscalía de la Unidad Anticorrupción en el Juicio que está por comenzar.

La etapa de juzgamiento arranca tan pronto la Sala Penal del Tribunal Superior de Villavicencio resuelva un recurso de alzada que presentó la Fiscalía luego que el Juez de la causa negó unas pruebas que, según el mismo Despacho, fueron recaudadas de manera ilegal para atacar al ex gerente de Llanopetrol, Ricardo Rodríguez Henao.

Hace referencia a una búsqueda selectiva en base de datos y que a esa diligencia no llevaron al procesado que se encontraba recluido en la cárcel picota de Bogotá a disposición del mismo ente persecutor.

Así las cosas, el Juzgado está garantizando el debido proceso, el Derecho de Defensa y contradicción, tanto de la Fiscalía como de los investigados, Hernando Martínez Aguilera, Luz Stella Casasfranco Vanegas, Jairo Iván Frías Carreño y Ricardo Rodríguez Henao, actualmente con detención domiciliaria, a excepción de Frías Carreño, que está en libertad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: