All for Joomla All for Webmasters

Para Guainía: Implementación de paneles solares, proyectos productivos, programas de salud, conectividad y construcción de 50 casas gratis

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Inírida. Por medio del Ministerio de Agricultura y la Agencia de Desarrollo Rural, serán financiados varios proyectos productivos con el fin de recuperar el campo en el Guainía.

Las autoridades en Inírida, deben de presentar lo más pronto posible esos proyectos, precisó el mandatario de los colombianos, Iván Duque Márquez, en visita a esa zona del país afectada por desbordamientos de las cuencas hídricas.

Implementarán los paneles solares en área rural para que las comunidades tengan acceso a la energía eléctrica.

El presidente, Duque, requirió al Alcalde para que disponga de un terreno con tres cuartos de hectáreas y dotados de servicios públicos para construir las primeras 50 viviendas como plan de choque.

El Ministerio de la Salud se ocupó de un programa básico de atención para atender enfermedades por brotes de carácter vectorial y los que puedan parecer de Malaria, con dotación suficiente de antibióticos para atender a la población.

Se refirió al manejo de un programa denominado “educación residente” lo que antes eran internados, para poder manejar la doble titulación, entre bachiller y técnico laboral con el SENA.

Anunció el mejoramiento de la conectividad con instalaciones de más antenas y así lograr una alta velocidad en la señal en el Departamento.

De igual manera se refirió a que hay que hacer un plan de manejo de cuencas orientado a evitar desbordamientos en la temporada invernal, y para ello hay que revisar el Plan de Ordenamiento Territorial.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: