All for Joomla All for Webmasters

Condenada contratista de los tamales millonarios y PAE en Santander. También tuvo contratos en el Meta por 5.200 millones.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La contratista condenada en Santander por irregularidades en el plan de alimentación escolar PAE de Bucaramanga, es la misma de los tamales de 30 millones contratados con una empresa de grúas de Acacias y la misma que contrato por $ 5.200 millones con la Gobernación del Meta el PAE, para 27 municipios, vigente hasta el 24 de enero de este año.

Tras conocerse el fallo en el que un juez condenó a 42 meses de prisión a Luisa Fernanda Flórez Rincón, representante legal de Surcolombiana de Inversiones s.a. por las irregularidades en el contrato del Programa de Alimentación Escolar (PAE) de Santander, suscrito con la Secretaría de Educación en enero de 2016.

Con el preacuerdo suscrito con la Fiscalía y ante las pruebas presentadas durante la audiencia, esta mujer también fue condenada a pagar una multa de 742 millones de pesos y quedó inhabilitada durante 58 meses para ejercer funciones públicas.

De acuerdo con la investigación, a través de la ejecución del contrato del PAE 2016 se cometió un peculado superior a los 2.000 millones de pesos, que afectó a 125.000 niños de varios municipios de Santander.

Flórez Rincón deberá responder por los delitos de celebración de contrato sin el cumplimiento de los requisitos legales, en concurso con peculado por apropiación, falsedad ideológica en documento público y privado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Apasionado por el periodismo investigativo con credibilidad e independencia.

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: