All for Joomla All for Webmasters

Al magistrado Joel Darío Trejos le tocó apelación en el caso de la refinería

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Villavicencio.- Al magistrado, Joel Darío Trejos Londoño, de la Sala Penal del Tribunal Superior de Villavicencio correspondió tramitar ponencia para resolver la apelación que presentó la Fiscalía anticorrupción, contra la decisión del Juez que rechazó algunas pruebas con las que el ente persecutor pretende enjuiciar al ex gerente de Llanopetrol, Ricardo Rodríguez Henao, por el caso del proyecto de Refinería.

Como se ha informado, el Juez Tercero Penal de Circuito, Óscar Serrano Franco, excluyó los elementos por considerar que se estarían vulnerando Derechos Fundamentales al debido proceso y de Defensa al implicado.

Pues puso de presente que las evidencias fueron obtenidas en diligencias de búsqueda selectiva en base de datos, en ausencia de Rodríguez Henao, quien debió haber estado presente para ese fin.

Tan pronto el Tribunal Superior desate el recurso de alzada, el asunto regresa al Juzgado para que inicie el juicio como tal, a Ricardo Rodríguez, Hernando Martínez Aguilera, Jairo Iván Frías Carreño, Luz Stella Casasfranco Vanegas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: