All for Joomla All for Webmasters

Indumil no quiere entregar un predio que tiene paradas obras de la doble calzada. Ya se lo pagaron al Mindefensa

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Villavicencio, 24 ago 18.- La Industria Militar Colombiana, Indumil, entidad del Ministerio de Defensa Nacional, no quiere entregar un predio donde vende armas y municiones a la ciudadanía y que ya le fue pagado por la Agencia de Infraestructura del Meta, AIM, al Ministerio de Defensa, denunció José Umaña de la veeduría de las dobles calzadas.

El hecho de no entregar el predio tiene paralizadas unas obras de andenes, ciclo rutas y construcción de cajas de tubería subterránea de la doble calzada Brigada – Ocoa.

El líder comunal señaló que en el proceso predial, para poder ampliar la vía, a ese Ministerio se le compraron 1.119 m2 por valor de $835 millones de pesos, pertenecientes al terreno donde por muchos años funcionó la 7° Brigada. Ahí varias edificaciones ya fueron demolidas, pero Indumil no quiere desocupar su sede, pese a que la edificación de al lado ya está destruida y por las obras esa oficina está en un barranco sin acceso.

Como si fuera poco, la guarnición militar hoy está desprotegida en ese sector, pues en lugar de una malla solo está cercada con una lona verde, lo que no deje de representar un riesgo de seguridad, dijo

Tras visitar el sitio pudimos constatar que Indumil ya tiene instalados unos containers y carpas para atender al público, razón por la que no se entiende la negativa a entregar su oficina, para continuar con las obras de andenes y ciclo rutas del primer pedazo de la vía, pegado al puente elevado de ese sector”, dijo el veedor José Umaña.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: