All for Joomla All for Webmasters

Con la veeduría se espera una “vigilancia” especial a las obras de la vía a Bogotá.        

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En un mes se conocerán los primeros resultados de la veeduría conformada por dirigentes políticos y gremios regionales, sobre la magnitud de las afectaciones que generan los constantes cierres por derrumbes y deslizamientos en la vía Bogotá-Villavicencio.

De acuerdo a lo expresado por la ministra del transporte y algunos miembros de la veeduría, esta se reunirá cada 15 días y tendrá tres subcomisiones una de contingencia y técnica conformada por Coviandes, Invias, ANI, la sociedad de Ingenieros del Meta, los organismos de socorro y la Unidad de gestión de riesgo. Que tiene como función tomar medidas y asegurar el cumplimiento de la resolución 3972 expedida por el ministerio del transporte que establece medidas especiales de movilidad en el corredor vial a Bogotá.

La segunda comisión es la ambiental y social, integrada por algunos gremios de la producción regional, que se encargará de hacer seguimiento y reunir a las autoridades locales y a la comunidad vecina de la vía, para definir los usos adecuados del suelo y las medidas ambientales que disminuyan el problema de erosión e igualmente definir el manejo adecuado de la remoción de los derrumbes en la vía.

Por último, dijo la Ministra Ángela María Orozco, está el comité técnico que tiene la obligación de revisar todos los procesos relacionados con las obras de estabilización que se necesitan y los puntos críticos de la vía.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: