All for Joomla All for Webmasters

Tips de Datacrédito Experian para el día de amor y amistad.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
  1. Lo primero es hacer un presupuesto

Realice inmediatamente un presupuesto para este mes y defina qué recursos tiene disponibles para la celebración del día del Amor y la Amistad. Recuerde que contar con un presupuesto de manera permanente, le permitirá tener unas finanzas personales más sanas y poder cumplir sus objetivos financieros.

Estos son algunos elementos que debe tener en cuenta cuando realice su presupuesto:

– Cuánto necesita ahorrar: Defina metas personales y encuentre su objeto de ahorro mensual.

– Presupuesto disponible para gastos: Defina cuanto debe gastar al mes, cifra que se obtiene al restar de sus ingresos mensuales, sus metas de ahorro. Así encontrará el disponle para gastos.

– Construya un presupuesto de gastos detallado: No deje nada por fuera. Regalos, el cafecito de la tarde, regalos de amor y amistad, etc.

– Compare su presupuesto con sus gastos reales: Si está gastando más de la cuenta, defina planes de acción para reducir gastos.

– Disfruta: Si ha llevado una disciplina financiera durante todo el mes, es importante que al final se de usted mismo un premio, o a quien más quiere.

  1. Decisiones de la celebración

Defina con quién piensa celebrar el día del Amor y la Amistad, con su pareja, con su familia y cuál es la actividad que quiere realizar, por ejemplo, un almuerzo en un restaurante o en su casa. Además, tiene que decidir si incluye un regalo dentro del valor destinado para la celebración.

  1. Compare precios

Antes de comprar el regalo, compare precios. Muchas veces se consigue el mismo artículo con diferentes precios, así que haga una búsqueda tanto física en almacenes, como a través de internet. Si lo hace a través de este último canal de compra, cerciórese que el sitio sea confiable y reconocido. De otro lado, si decide salir a almorzar a un restaurante, verifique el nivel del costo de los platos para no llevarse una sorpresa y un descuadre en su presupuesto.

  1. No se endeude

Intente no endeudarse para la celebración de esta fecha y ajústese a la disposición del presupuesto. El plazo para diferir tus compras no debe ser mayor a la vida útil de tu compra, por lo que, si el regalo tiene una vida útil inferior a un mes, difiera la compra, máximo a 1 cuota.

Recuerde que la importancia del día de Amor y la Amistad, es compartir con la familia y con los amigos. Una fecha como ésta, no debería generarle una presión en su presupuesto.

  1. Administre su historia de crédito

Tenga en cuenta su capacidad de pago previo a endeudarse, por lo que antes comprar el regalo de Amor y Amistad a crédito, piénselo bien. El buen comportamiento crediticio y un manejo sano de sus finanzas se verá reflejado en su historia de crédito y score crediticio, lo cual le permitirá en el futuro aumentar las probabilidades de acceder a los créditos que necesita. Recuerde que de Usted depende tener un buen historial y score crediticio.

  1. Planear siempre será bueno

Si para este año le cogió el tiempo para la compra del regalo del día de Amor y la Amistad, recuerde que hacerlo con anticipación le puede representar un beneficio económico. Si planea con tiempo esta fecha, podrá buscar algunas promociones y no tener que comprar un regalo más costoso por la premura del tiempo. Inténtelo para el próximo año.

Recuerde que, un buen historial y score crediticio aumenta la probabilidad de acceder al crédito.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: