All for Joomla All for Webmasters

Una profesora dejó de tarea contar 100 millones de granos de arroz

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La insólita tarea que le dio una profesora china a sus alumnos que fue considerada como tortura por los padres

Una profesora de matemáticas en china, les dio como tarea a sus alumnos de quinto año de primaria, que cada uno debía contar 100 millones de granos de arroz durante el fin de semana y llevarlos a la escuela.

“Su”, como es apodada la profesora, les dijo a los niños que, si no podían cumplir con el trabajo en el plazo establecido, deberían seguir contando durante todo el fin de semana siguiente.

Los padres de los pequeños manifestaron su queja ante el trabajo, y lo calificaron como “tortura”, ya que genera un estrés innecesario en los pequeños, al notar que, si contaban tres granos por segundo, sin parar, la tarea demandaría al menos un año.

Una de las madres, preguntó por el grupo de Wechat de la escuela ¿Cómo se supone que almacene alrededor de 1,67 toneladas de arroz en mi casa? 

Finalmente “Su”, reconoció que su tarea tenía el fin de que los estudiantes desarrollaran el pensamiento crítico, para que así pudieran analizar y saber resolver problemas. La solución para la tarea era que los menores solo contaran cien granos y luego lo multiplicaran por diez o cien hasta llegar a la cifra que ella pidió.

La profesora dijo que, terminado el plazo, diez de sus cuarenta alumnos lograron realizar el trabajo con éxito.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: