All for Joomla All for Webmasters

Colegio Cofrem prepara el tercer festival departamental de porrismo

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Villavicencio, 14 sept 18.- El Colegio Cofrem de Villavicencio se alista para realizar, en las instalaciones del polideportivo, desde las 9 de la mañana de este domingo 16 de septiembre, el Tercer Festival Departamental de Porrismo para el que están inscritos un total de 57 equipos.

Grupos del municipio de Acacías y de la capital del departamento del Meta, presentarán las rutinas que están preparando, con miras a su participación en las competencias nacionales previstas para celebrarse en noviembre próximo, en Santa Marta, Medellín y Armenia.

Satisfacción especial produce en el Colegio Cofrem, la respuesta dada a la convocatoria, pues, de acuerdo con la inscripción hecha; se espera la participación de cerca de 1.000 deportistas, cifra que supera a la registrada en la edición del año pasado, lo cual confirma la dimensión y el crecimiento alcanzado por el Festival Departamental de Porrismo.

En la Categoría de O Jardín, tomarán parte en la reunión programada, niños con edades inferiores a 5 años; en la 1 Mini, lo harán menores de 8 años, en la 1 Youth, infantes con menos de 11 años, y en la 1 Sénior, deportistas con edades inferiores a 18 años.

En el certamen de habilidad, destreza, sincronización, colorido y belleza, el Colegio Cofrem entregará medallas de participación a todos los porristas asistentes, y reconocerá al colegio o escuela que concurra a la actividad, cuyo propósito fundamental es integrar los grupos del porrismo metense, y brindarle la oportunidad de exhibir sus rutinas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: