All for Joomla All for Webmasters

No hubo respuesta del gobierno nacional al llano en el Congreso. Ahora dependemos del clima.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los llaneros nos quedamos esperando los resultados del debate sobre la vía Bogotá-Villavicencio, para acabar con la incertidumbre ante los cierres inesperados del carreteable cada vez que llueve en la zona y se presentan deslizamientos en los puntos críticos.

Alejandro Vega, representante a la Cámara del Meta y citante de la audiencia pública a la que asistieron funcionarios del Gobierno nacional, la concesionaria Coviandes, los alcaldes de la zona de influencia de la vía y los gremios regionales, se mostró escéptico por los resultados de la sesión plenaria, “pues nos quedamos esperando el anuncio del gobierno sobre la inyección de recursos para atender el manejo de los 25v puntos críticos, pero especialmente donde más se presentan deslizamientos como son los kilómetros 64 y 57, que necesitan intervención inmediata”.

“Es increíble, que los llaneros quedamos dependiendo del clima, para saber si podemos viajar o no, porque no hay recursos” precisó el parlamentario metense tras escuchar los argumentos de los voceros del gobierno, pues aún siguen embolatados los 140 mil millones que se necesitan para ejecutar los trabajos de estabilización de la montaña.

No hubo respuesta clara del gobierno a los problemas de la vía, porque el director de Invías dijo no tener presupuesto, la ANI por su parte no presentó ninguna alternativa de solución y el Concesionario Coviandes, como siempre evadió la responsabilidad sobre el manejo de los derrumbes y su labor sólo se limita a despejar la vía de escombros.       

Finalmente dijo Alejandro Vega, que es necesario hacer desde el congreso seguimiento al tema, aprovechando la unión de todos los sectores de la opinión y gremios de la región y exigir de los organismos de control apoyo en el tema, para que se les cumpla a los llaneros con una vía que garantice la conectividad y el resarcimiento económico de la región. Mientras tanto seguiremos esperando que no llueva.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: