All for Joomla All for Webmasters

Imprudencia de un Juez al volante mató a dos personas y dejó tres heridas

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Villavicencio, 17 sept 18.- El Juez Promiscuo Municipal de San Martín, Meta, David José Rebollo Torres, enfrenta cargos por el delito de homicidio culposo luego del accidente automovilístico.

Trágicamente fallecieron las estudiantes, Tania Alejandra Cantillo, de la facultad de Derecho de la Universidad Santo Tomas y Luz Karin Loza Castellanos, estudiante del SENA, ambas de 22 años de edad.

Las personas heridas y trasladadas a la Clínica La Cooperativa fueron identificadas como, Jorge Luís Peña Ramírez, de 27 años, Ingrid Carolina Garavito Daza, de 30 años y Yuli Liliana Gil Martínez, de 30 años, ésta última en delicado estado de salud y en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El Juez en declaraciones a la Fiscalía, reconoció que conducía una camioneta Toyota Fortuner en el sentido Acacías – Villavicencio y en inmediaciones a la Cuncia, al intentar adelantar un carro, invadió el carril contrario y chocó de frente contra cuatro motocicletas que se desplazaban en el sentido Villavicencio – Acacías.

Dijo que responderá ante la Justicia y ante los familiares de las víctimas fatales y heridos.

Aseguró que no conducía en estado de embriaguez y de hecho las pruebas periciales resultaron negativas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: