All for Joomla All for Webmasters

Cierre total vía antigua a Bogotá, el 26 y 27 de septiembre.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por trabajos de mantenimiento del INVIAS en la antigua vía Bogotá-Villavicencio, se anuncia el cierre total del carreteable los días 26 y 27 de septiembre lo que obligará al tránsito de vehículos con mercancías peligrosas y motocicletas por los túneles de Bijagual y Buenavista.

Fernando Castillo, director de operaciones de Coviandes, explicó en Noticias YA, que los trabajos se ejecutarán en el kilómetro 83 + 400 metros, y por lo tanto se hace necesario suspender el paso de vehículos por la vía desde Pipiral al Galán.

De acuerdo al plan de contingencia adoptado por la Dirección de transporte del Ministerio, la Policía y la Secretaria de Movilidad, se autorizaron cuatro cierres de la vía por los túneles de Buenavista y Bijagual para permitir el paso de motocicletas y vehículos con mercancías peligrosas, con pasos alternos en los dos sentidos, así:

A las 4 de la mañana, 10 a.m.; 4 p.m. y 10 p.m. en donde las motocicletas tendrán paso en cada cierre, 10 minutos antes del tránsito a los vehículos con cargas peligrosas.

De igual manera se darán pasos intermedios previstos cada tres horas, a las 7 a.m. 1 p.m. 7 p.m. y 1 a.m. para motocicletas.

Los cierres están condicionados desde luego a las condiciones climáticas que determinen los cierres y apertura de la vía por los derrumbes que se puedan registrar en los kilómetros 64 y 58 de la vía.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: