All for Joomla All for Webmasters

Casa por cárcel al ex secretario de educación de Villavicencio Hernando Fontecha Meneses.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bogotá, 25 sept 18.- Con detención domiciliaria quedo el ex secretario de educación, Hernando Fontecha Meneses, luego de una imputación de cargos que hizo un fiscal ante uno de los Juzgados del Complejo Judicial de Paloquemao en la capital del país.

El Juez del caso, valoró que el ex funcionario se presentó voluntariamente a fin de cooperar con la justicia tras enterarse que tenía orden de captura.

Fontecha Meneses, exteriorizó su deseo de contribuir en el esclarecimiento de los hechos por los que está vinculado a la investigación penal.

El abogado defensor de Hernando Fontecha, controvirtió a la Fiscalía en el momento en que pretendió hacer pasar al ex secretario de educación como un vil criminal con señalamientos que no corresponden a la realidad.

Pues el contrato de cobertura de internet para más de cien Instituciones educativas en Villavicencio era por cinco meses y se cumplió a cabalidad con los reportes periódicamente ante el Ministerio de las Tic, argumentó el profesional del Derecho que defiende al ex funcionario.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: