All for Joomla All for Webmasters

Fedearroz inaugurará nuevos silos para almacenar semillas

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

.

La Federación Nacional de Arroceros, Fedearroz, inaugurará en unos 15 días, 10 nuevos silos metálicos que se están terminando de construir en su planta de producción de semillas certificadas, ubicada en el municipio de Restrepo, Meta.

El anuncio lo hizo el ingeniero Jorge Fernando Bahamón, director de la planta, quien precisó que estos nuevos silos tendrán capacidad de almacenamiento de 3.000 toneladas de Semillas Certificadas Fedearroz y que se suman a las 4.800 toneladas que hoy se almacenan en los 16 silos de concreto ya existentes.

Estos nuevos silos, cuya construcción tiene un costo del orden de los $8.000 millones, se hicieron dado el crecimiento del área sembrada en la región del Llano, dijo el ejecutivo en diálogo con Noticias YA.

Es la planta más moderna del país porque tiene proceso de almacenamiento refrigerado, dijo el gerente general de la Federación, Rafael Hernández Lozano.

Sobre la nueva planta de Pachaquiaro, inaugurada el pasado mes de julio, dijo que “Estamos terminando el montaje de la planta de trilla o molino, que entraría a operar a finales de noviembre”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: