All for Joomla All for Webmasters

Coronel ® German Ayala en líos por cohecho en concurso con tráfico de influencia.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Villavicencio, 16 oct 18.- El ex asesor de seguridad del Departamento, coronel (r) del ejército Germán Eduardo Ayala Amaya, y quien también fue Jefe de prensa de la Gobernación del Meta, ex secretario de control físico de Villavicencio y contratista del Ministerio de Agricultura, es investigado por tráfico de influencias y cohecho al dar u ofrecer.

Sin que hasta ahora se hayan ventilado los hechos, la Fiscalía señala que habrían ocurrido entre enero y septiembre de 2018, pero no reveló en qué entidad.

Por tal razón fue citado a audiencia de imputación de cargos ante el Juzgado Sexto Penal Municipal con función de control de garantías de la capital del Meta, el miércoles 31 de octubre a las 8:30 de la mañana.

German Ayala, fue capturado por agentes de la Sijín la tarde del pasado jueves 11 de octubre, frente al CAI de la Policía del barrio El Buque y la abogada, Diana Lorena Saavedra Escobar, también fue capturada la misma tarde ingresando al parqueadero El Cóndor en el centro de la ciudad.

Al día siguiente, el viernes 12 de octubre, la Juez Sexta Penal Municipal, cerca de las 5:00 de la tarde decretó ilegal el procedimiento de captura debido a que la Fiscalía no diligenció el motivo por el que eran privados de la libertad.

En esas circunstancias, las dos personas quedaron citadas para imputación de cargos y medida de aseguramiento el miércoles 31 de octubre.

Los hechos se conocerán durante la Audiencia en que quedarán vinculados formalmente a la investigación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: