All for Joomla All for Webmasters

Tarifa preferencial de peaje de puente amarillo eje central de mesa de concertación con Covioriente.  

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La tarifa diferencial en el cobro del peaje de Puente Amarillo para los habitantes del área de influencia de la vía Villavicencio-Restrepo, será una de las iniciativas a tratar dentro de la mesa de concertación que se realiza este jueves entre las directivas de la concesionaria Covioriente y la comunidad.

En la mesa de trabajo, a partir de las 10 de la mañana, en la cual estará presente el gerente de la concesionaria, Oscar Hernández Gaona, quien responderá todas y cada una de las inquietudes de los veedores y los habitantes del área de influencia de la construcción de la doble calzada entre Puente amarillo y los municipios de Restrepo y Cumaral.

Los otros temas dentro de la agenda de trabajo son la solicitud de Covioriente a la ANLA (agencia nacional de licencias ambientales), para modificar en algunos ítem los términos de referencia de la licencia ambiental del proyecto vial y las compensaciones a implementar por la tala de árboles necesarios para ampliar la vía.

De igual manera algunos habitantes de la zona, plantearán a la concesionaria la reubicación de la báscula de pesaje que de acuerdo a los diseños quedaría ubicada frente al condominio Santa Teresita y les generaría pérdida de valorización de sus casas.

Así mismo se espera respuesta de Covioriente, para el alcalde y la comunidad de Restrepo sobre la construcción de pasos deprimidos para no partir en dos el municipio con el proyecto vial.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: