All for Joomla All for Webmasters

Adjudican contrato para mejorar movilidad en Villacentro.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Villavicencio, 23 oct 18.- La solución para los graves problemas de movilidad que genera cada día y especialmente en horas pico, el tráfico de cerca de 10 mil vehículos diarios por la intersección de Villacentro, tendrá una solución definitiva con el proyecto de modernización en que está empeñada la alcaldía de Villavicencio.

Hace 10 días fue firmado el contrato de construcción del mega proyecto vial que incluye actividades de consultoría de estudios, diseños y ejecución de la obra, por valor de 25.300 millones de pesos y que fue adjudicado al consorcio Intersecciones viales.

El consorcio está conformado por las firmas Ecobras ltda, del ingeniero Fernando Baquero y Prein ltda de Oscar Barreto, los mismos que adelantaron el contrato del proyecto del corredor ecológico universitario.

Según lo anunció el ingeniero Oscar Barreto en Noticias YA, en el proyecto que está en proceso de legalización contractual en la oficina de contratación, se busca intervenir por lo menos diez puntos críticos del sector que hoy afectan la movilidad de la ciudad y tiene un plazo de ejecución de 8 meses, de los cuales los dos primeros serán para elaboración de los diseños y los seis restantes para la construcción.

El proyecto vial que se iniciaría en la segunda semana de enero estaría culminado entre los meses de junio y julio de 2.019.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: