All for Joomla All for Webmasters

¡El Atanasio será un infierno! Atlético Nacional se prepara para recibir a Once Caldas

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El encuentro de ida entre Once Caldas y Atlético Nacional finalizó con marcador de 2-2 en el estadio Palogrande de Manizales, por lo que la serie está completamente abierta ya que en las competencias nacionales no cuenta el gol de visitante, en caso de empate, para decantar a un ganador.

Atlético Nacional y Once Caldas definen al campeón de la Copa Águila de este año, y además, al equipo que se quedará con un cupo a la Copa Conmebol Libertadores de 2019 en las fases previas del torneo continental.

FORMACIONES

Atlético Nacional: Christian Vargas; Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Deiver Machado, Gonzalo Castellani, Jorman Campuzano, Aldo Leao Ramírez, Yerson Candelo y Vladimir Hernández; Carlos Rivas.

D.T: Hernán Darío Herrera.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; David Gómez, Diego Peralta, Andrés Felipe Correa y Edwin Velasco; Diego Arias, Juan Pablo Nieto, y Juan David Rodríguez; Johan Carbonero, David Lemos y Ricardo Steer.

D.T: Huberth Bodhert.

Cabe resaltar que este será el tercer partido en línea que jugarán los dos equipos, pues lo hicieron por la ida de la final de la Copa Águila a mitad de la semana pasada y luego por la fecha 17 de la liga hace nos días.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Leave A Reply